La calle Paradym Ai Smoke representa un avance en el uso de la inteligencia artificial por parte de Callaway. Esta familia de maderas de calle introduce la Ai Smart Face, una cara con tecnología avanzada que utiliza datos de jugadores y aprendizaje automático para crear múltiples puntos dulces.
La forma progresiva y la gama amplia de Ai Smoke Max Fairway Woods son ideales para jugadores que buscan un lanzamiento consistente y un vuelo de bola equilibrado.
Rendimiento en la calle impulsado por Ai Smart Face™
Las maderas de calle Ai Smoke cuentan con Ai Smart Face, una tecnología de diseño de cara que aprovecha miles de swings de jugadores para optimizar el lanzamiento y el giro, ofreciendo puntos dulces distribuidos en toda la cara.
Chasis de carbono ligero y resistente
El chasis de carbono se ha perfeccionado para una redistribución del peso más eficiente, con 24 g de peso total reposicionados en la cabeza. Se colocan 12 g en la parte baja y adelante para mejorar el lanzamiento y el giro, y 12 g hacia atrás para incrementar la tolerancia.
Lanzamiento óptimo con cartucho de velocidad de tungsteno
El uso de un cartucho de velocidad de tungsteno permite posicionar el centro de gravedad más abajo y adelante, favoreciendo un lanzamiento y giro ideales para alcanzar la máxima distancia.
Formas refinadas con ajustabilidad para versatilidad
La forma progresiva y la amplia selección hacen de Ai Smoke Max Fairway Woods una elección sobresaliente para un lanzamiento constante y un vuelo de bola neutro. Un hosel ajustable en los modelos 3W y 3HL ofrece control adicional para ajustar el loft y la trayectoria del tiro.